Para compartir y poder ver los libros PDF en la nube.

https://drive.google.com/drive/folders/0BxzkgnJxYLPnSUtxLXR4RXNHUVU?usp=sharing

viernes, 10 de febrero de 2012

El Gobierno global en la sombra

El Atlántico sur

El informe del canciller argentino ante la ONU Héctor Timerman demuestra que no sólo existe una creciente militarización sino también un encadenado acuerdo con Estados Unidos, Francia, Japón y Canadá, sistema operativo de radares, a través de su relación estratégica con sus centros de comunicaciones mancomunadas, ya en servicio.

     Este acuerdo estratégico en comunicaciones, que ya está en servicio, muestra a las claras el interés de los países involucrados de controlar desde el atlántico sur, con centro operativo en Malvinas, un sistema de comunicaciones que sirva a monitorear y controlar a países perisféricos, principalmente en América Latina y el Atlántico Sur.
Esto no es más que las acciones de países colonialistas por lo tanto las conversaciones que Argentina solicita tropiezan con una barrera infranqueable, en la medida que Inglaterra que se sabe un país Colonialista, no accederá a este diálogo, si lo hiciera sólo sería una mascarada de dilación, en el marco de su pan estratégico.
La siguiente es un alerta dado a conocer en una publicación N°1 Año 1 en 1984., publicación que no continuó editándose.
Las expresiones manifestadas por el canciller Timerman denunciando la introducción de armamento nuclear en la región del Atlántico Sur y región Antártica.

Llama la atención como los actuales datos dan cuenta o retoma esta información de hace casi treinta años.
Para tener en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario