Para compartir y poder ver los libros PDF en la nube.

https://drive.google.com/drive/folders/0BxzkgnJxYLPnSUtxLXR4RXNHUVU?usp=sharing

sábado, 1 de junio de 2013

No es lo mismo

No confundir locura mesiánica con autoritarismo

 
Quienes, en los últimos días han intentado confundir a la opinión pública con todo tipo de elucubraciones y querernos convencer que el autoritarismo de la Sra. Presidenta y su administración apunta a crear un supuesto Cuarto Reich, a mi entender actúan de muy mala leche y atacan al gobierno por el único segmento que pueden dado que no tienen otros argumentos válidos.

     En notas anteriores he criticado el orden autoritario con el que se conduce la administración de los Kirchner desde sus inicios, en particular su desobediencia jurídica y su omnipotencia ante cualquier reclamo; pero ¡Cuidado! que para eso estamos nosotros para corregir los exabruptos de nuestros mandatarios, sus equivocaciones o desvíos del orden Democrático y Constitucional que debe regir sus actos, apretar o aflojar la presión sociopolítica cuando corresponda, ese es nuestro rol en una Democracia.
     Que yo sepa nadie ha dado un cheque en blanco a los dirigentes políticos todo ha sido una respuesta clara a las urnas, ¿Se equivocó y esta arrepentido? Milite en la oposición con proyectos o programas haciendo uso del “Estado de Derecho” y la Constitución que nos asiste y están vigentes, aunque ellos los desobedecen.
     No importa, participemos, eso es la Democracia.
     Existen las libertades colectivas e individuales y tanto uno como otro pueden ejercer su derecho constitucional de litigar según su conciencia, estos “Autoritarios” no las han eliminado, ... eso nos tiene que hacer pensar.
     Es de muy mala fariña, ... como decían los antiguos, hacer una comparación con el régimen que Hitler instaló en Alemania con las ideas Nacional socialistas que derivaron en el régimen Nazi.
     Muy distinto También es el momento histórico, político y social de la República de Weimar, que al término de la primera gran guerra sustituyó al Imperio Alemán. (Deutsches Reich )
     Quienes utilizan estos argumentos pueriles y baladíes están faltándole el respeto a todos los agraviados en forma directa, sobre todo le están faltando el respeto al pueblo Alemán y a todas las víctimas de esa locura, ejecutada por algunos enajenados.
     Es indiscutible que el pueblo Alemán fue objeto de una manipulación muy bien orquestada, despertó muy tarde del influjo de la propaganda de Guebelss,.
     Los Argentinos, que vivimos el “Proceso”, salvando las enormes diferencias, sabemos que significa, no podemos aceptar con liviandad que nos traten de estúpidos y nos pretendan hacer comparaciones descolgadas.
     Sabemos que las personas autoritarias son propensas al exceso en sus actos, no es ninguna novedad, debemos estar atentos y no darle más hilo al barrilete.
     Con el hilo justo el vuelo es más parejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario