Para compartir y poder ver los libros PDF en la nube.

https://drive.google.com/drive/folders/0BxzkgnJxYLPnSUtxLXR4RXNHUVU?usp=sharing

viernes, 6 de noviembre de 2009

Institucionalmente disconforme


La Obscenidad es hacer y olvidar a los pobres, no mostrarlos.


La Sra. Presidenta criticó a la prensa por mostrar “... en forma obscena a los pobres...” como siempre la culpa sobre el mensajero es una constante de los espíritus totalitaristas, absolutistas.

Ruben A. Spaggiari


Alimentar la hipocresía de los Argentinos es una constante en los discursos de la Sra. Presidenta, como lo es, hacer un llamado a la intolerancia y la violencia, cuando el que habla es su esposo.
Ya lo hemos manifestado, en otras notas que tanto fps como D21 publicaron anteriormente, cuando hicimos referencia a estas actitudes enfermizas de los titulares del Ejecutivo Nacional, por regla general, nada sano puede emerger de una sociedad enferma, y los Kirchner no son una excepción a la regla.
Sí es obsceno no dar curso al llamado de la Suprema Corte de Justicia, instancia a la que debió llegar la AIRA en representación de los indígenas para exigir sus reclamos ante la inexistencia maliciosa de un Estado ausente.
Obsceno es convalidar las aberrantes situaciones que se desarrollan en todo el territorio nacional contra los pueblos indígenas por mantener un sistema que no les es propio cuando la Ley 23.302 expresaba textualmente lo contrario al organigrama administrativo e institucional que se implementó a través del INAI.
Obsceno es mantener en Chaco una caterva de funcionarios que desde el COREBE deberían dar soluciones a las inundaciones o graves Sequías que asolan estacionalmente la región sin que nadie le pida explicaciones.
Obsceno es que a las puertas de una nueva temporada de grandes calores no se hayan realizado las investigaciones e implementado los recaudos para prevenir un nuevo brote de Dengue como el que asoló la localidad de Charata y que apunta a reaparecer con mayor contundencia.
Es extremadamente obsceno crear mecanismos asistenciales, con marcado criterio clientelista, para los más desprotegidos.
Obsceno es recurrir a la caja del ANSES toda vez que se requiere dinero cuando los propios jubilados sobreviven con remuneraciones miserables.
Es obsceno observar como matan todos los días a ciudadanos indefensos mientras el Estado y los dirigentes políticos, que debe brindarnos seguridad, se debaten en enfrentamientos sin encontrar soluciones al grave problema de preservar la vida de los ciudadanos.
Es obsceno hacer la vista gorda ante el accionar de los grupos sindicales de poder, adictos al gobierno, que por el momento les son funcionales a sus apetencias políticas.
Es obsceno que los “negros” estén en el léxico de la Sra. Presidenta aún para que pretenda defenderlos, como un paradigma del humanitarismo que, entre tantas obscenidades debemos reconocer, parece una burla.
No señora, la Constitución Argentina en sus tantas versiones ya a partir de aquella del 53 establece la libertad de todo ser humano y de vientres, usted lo sabe, así que en nuestro país los únicos negros que existen son los de mente, que operan y operaron en nuestro país enrolados en distintas corrientes, posturas, filosofías y partidos políticos y, como vemos todos los días, siguen existiendo y diciendo obscenidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario