PDF Inactivo

Momentáneamente los libros del autor no se editarán en versión gráfica, por lo tanto se interrumpe la bajada directa y sólo se editarán en formato PDF y puden solicitarce al correo: raspaggiari@gmail.com

El listado de libros se podrá observar en los blog administrados por el autor.

Para compartir y poder ver los libros PDF en la nube.

https://drive.google.com/drive/folders/0BxzkgnJxYLPnSUtxLXR4RXNHUVU?usp=sharing

miércoles, 13 de enero de 2016

Argentina Suena el … Clarín

Los Advenedizos, desmemoriados, inocentes y hacedores del “No te metas”, tan Argentino, abstenerse ya que no tendrán cabida en esta proyección introspectiva que intento desgranar, para entender lo que está sucediendo.
Unos, porque no lo saben, otros no se preocupan en averiguarlo y algunos … Prefieren no saberlo, todos son … O quisieran ser clase media, aspirando a alta.
A ellos jamás se les pasa por la cabeza pensar que son uno más en este juego por vivir que nos tocó en suerte y debemos compartir, sin exclusiones de ninguna índole.


Es por esa razón que un “Modelo” de “Inclusión genuino”  les molesta, les molesta que las madres primerizas, sin recursos, reciban un subsidio;  que los adolescentes o jóvenes sin posibilidades económicas puedan estudiar en establecimientos, públicos y gratuitos, quizás con una “Educación deficiente” según sus estándares de eficiencia.
Algunos quizás puedan seguir robando a expensas del modelo … Nadie dijo o dice que un modelo de inclusión es perfecto, los más necesitados y desprotegidos por el sistema son quienes recibirán la atención que los poderosos les niegan, cuando tienen el poder.
Un gobierno popular, una Administración de inclusión, que gestiona los recursos para todos los habitantes de un país poniendo las prioridades en los desprotegidos, molesta al poder.
Este siente que se despilfarran los dineros del Estado , sus dineros, en los pobres.
Esto para los poderosos es “Populismo” que solo beneficia a una política “Demagógica” y nos convence que quién la ponen en práctica lo son.
Como todo aquello que hace el hombre es a su imagen y semejanza y se encuentra teñido de sus mismas fallas; somos los ciudadanos quienes debemos constituirnos en vigilantes de la aplicación del modelo y no sus detractores.
Nadie dijo que un “Modelo de Inclusión” sería perfecto, la inclusión no se logra con magia sino con una buena distribución de la pobreza, para que esta no se convierta en indigencia,  permitiendo  la incorporación al sistema económico y social a la mayor cantidad posible de excluidos.
Los excluidos del sistema, los pobres, los humildes, solo pueden integrarse si se les otorga la posibilidad de hacerlo con dignidad, esa dignidad y autoestima que ha perdido.
Es el Estado quién debe y puede demostrarle que no lo ha olvidado y le importa que el Estado también está presente, hay alguien que se preocupa por ellos.
Hasta que las políticas de generación de empleo los incluya, de lo contrario es en esos casos el Estado adopta los subsidios,  en muchos casos como única forma de contribuir a incorporar a un ciudadano o ciudadana, sin denigrarlo o menoscabar su dignidad, al sistema económico.
Que haya quienes utilicen estas políticas para su propio beneficio, lucrando con el dolor ajeno, no es la culpa de una persona, a lo sumo su responsabilidad será descubrir, controlar o enviar a la cárcel a los culpables.
Todo sirve para desprestigiar un sistema que distribuye los recursos entre los más necesitados mientras intenta protegerse a sí mismo de los errores y falencias propias.
La voracidad del poder asentado en el país sabe que la época de las botas quedó atrás y los militares que en el 82 nos demostraron su valía no los dejarán atentar contra su pueblo.
Esta es la razón por el avance delo poder mediático autóctono que representa, entre otros, la trompetita de Magneto y Cia.
Nunca tan bien puesto el Cia. En este contexto, ya que el monstruo mediático de los Magneto y Cia. Recrudece su ataque y utiliza esa porción de “Idiotas útiles” que hay en toda sociedad,  para con su poder de convicción produzcan el “Cambio” que les es útil.
Personeros del  Imperio que mira con horror la fuerza unificadora de una América Latina que pugna, luchando contra sus propios fantasmas, unificarse, consolidarse y emerger como un bloque regional independiente del Continente.
Su avanzada, sin tapujos ni dudas, es notable, solo frenada por la resistencia popular y el derecho constitucional, únicos frenos reconocidos que los obliga a rehacer sus acciones,  anunciadoras de lo que se viene en un futuro próximo.
Hay quienes alegan que la administración Kirchner también usó el dinero público, compro conciencias, pagó a  periodistas para que les sean afines, ¡¡¡ Vaya novedad !!!
Como luchar sino con las mismas armas; pedimos esto en la lucha contra el delito, siempre desigual, y nos rasgamos las vestiduras cuando se utilizan estas mismas políticas para nuestro beneficio, no nos embarquemos en una postura hipócrita.
Macri se puede mimetizar, nunca ocultarse, los habitantes de la ciudad Autónoma ya lo conocen y lo han sufrido, los Argentinos ya hemos sufrido el embate de sus socios y aliados en el pasado reciente y doloroso de nuestro país NO LO OLVIDAMOS y jamás claudicaremos de nuestras convicciones,.
Una cosa es asociarse para contribuir al bien común de una nación soberana y otra. Muy otra es asociarse para contribuir a su dependencia respondiendo a los intereses dictados desde afuera.

“… LA CULPA NO LATIENEN LOS GRINGOS QUE NOS COMPRAN SINO LOS CRIOLLOS QUE NOS VENDEN” Arturo Gaureche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario