Para compartir y poder ver los libros PDF en la nube.

https://drive.google.com/drive/folders/0BxzkgnJxYLPnSUtxLXR4RXNHUVU?usp=sharing

martes, 3 de marzo de 2015

Sí … Pero no

No confundir, reconocimiento, militancia, con  convalidar 
Sí … Pero no

Pasada la euforia que los partidarios del modelo impuesto por la Flia. “K” en la Argentina destinaron a la concentración del domingo pasado en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. donde se concentraron en la histórica plaza del Congreso Nacional, todos los sectores comprometidos con él.
Como es lógico y sabido en política, dichos sectores deben hacer acto de presencia y demostrar así su respaldo; Bajo esta premisa, varias delegaciones del interior (Necochea, entre ellas) convergieron en el punto de reunión para expresar su respaldo a esta gestión.

Como dijera en la bajada del título de esta pretendida nota, NO CONFUNDIR, ya que esta es la más común, equivocada y apresurada  interpretación que puede realizarse de estas situaciones coyunturales y de supuesta, expresión “Popular”.
Los artífices de la gestión que busca el respaldo, suele confundirse con estos actos multitudinarios convencidos, muchas veces por sus propios “adulones” asesores, quienes a su vez ponen en juego sus propios intereses en esto.
Se dice que:  “El peor enemigo de un gobernante descuidado, es su propio entorno”
Descuidado por no darse cuenta él mismo de lo que sucede y sus circunstancias y requiere de sus colaboradores que le recrean,  para su regocijo, una situación irreal.
Mientras tanto los manifestantes responden, eso no se puede negar, al llamado de quien se ha ganado su preferencia política.
Beneficios otorgados a la población a través del sistema estatal o simplemente aquellos otorgados personalmente a través del sistema generalizado que el organigrama político contempla en toda la administración.
Estas acciones no son otra cosa que acciones “Demagógicas” que utiliza un político para “Ganarse el amor de la gente” que queda obligada con él y deberá responder a su llamado, para evitar ser excluido del “Beneficio recibido”.
No se confunda, esos supuestos beneficios otorgados son, casi siempre, derechos que el ciudadano debería haber usufructuado siempre, pero que les habían sido negados, hasta la llegada de su benefactor.
Por todo lo expuesto repito: No se confunda o se deje CONFUNDIR  la expresión de apoyo expresada el 1º de marzo debe entenderse como un apoyo a lo hecho bien a los beneficios que se bajó a la gente y a las cosas que queremos.
Hay quienes aprueban el manejo del ANCES los beneficios sociales de la clase pasiva, la Ley de movilidad, que permite actualizar progresivamente los haberes jubilatorios.
Hay quienes aprueban la renovación y reconversión Ferroviaria, como en mi caso, o la recuperación de YPF y modernización de Aerolíneas Argentina o el manejo argentino ante los Fondos Buitres.

Pero cuidado, hay cuentas pendientes, que la sociedad contabiliza, no toda la población está obligada por el agradecimiento o la mentira que, como todos saben, tiene patas cortas y en un año electoral esto es peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario