Para compartir y poder ver los libros PDF en la nube.

https://drive.google.com/drive/folders/0BxzkgnJxYLPnSUtxLXR4RXNHUVU?usp=sharing

viernes, 31 de marzo de 2017

2 de Abril

Una vez dije que las Malvinas, en los intereses Británicos, eran un pretexto; aún después de 35 años,  de aquel enfrentamiento, justificado por los permanentes atropellos a nuestra soberanía territorial, que justificó en la mente obnubilada de un milico devenido a general que generó en una guerra armada, para justificar, en nuestro país, lo injustificable,
No debería haber sido así, pero lo fue, y en esa guerra intempestiva, inconsulta, que movilizo el sentido patriótico de toda la ciudadanía, que se plegó a esa locura que es toda guerra.
Entendiendo todo aquello, no puedo menos que recordar a los chicos y jóvenes que con profundo sentimiento patriótico, fuera de las especulaciones políticas coyunturales,  dieron su vida por mostrarle a los usurpadores que había un pueblo dispuesto a defender su territorio.

        
Lejos de adhesiones y traiciones regionales, “Somos pocos y nos conocemos mucho.” en la región, no nos tomaron por sorpresa.
Ahora, es la hora del dialogo, con convicción, con fuerza, sin claudicaciones, los políticos testaferros, de los usurpadores; intentan acuerdos espurios ignorando el  sacrificio de toda la ciudadanía y de aquellos que dieron su vida por hacer valer nuestros derechos soberanos.
La mira de Inglaterra y sus aliados territoriales se hallan a la espera del  “Tratado Antártico” y de los derechos que los integrantes de las naciones signatarias puedan demostrar ante la corte internacional de Justicia y la ONU.
Inglaterra debe soltar la presa colonialista que es el territorio de Malvinas que bajo ningún pretexto puede pretender suyo; y debe hacerlo respetando la autonomía e identidad de un pueblo que siempre se resistió a sus pretensiones en su territorio.

En memoria de los combatientes y caídos durante la guerra de Malvinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario