Para compartir y poder ver los libros PDF en la nube.

https://drive.google.com/drive/folders/0BxzkgnJxYLPnSUtxLXR4RXNHUVU?usp=sharing

viernes, 28 de abril de 2017

Laica o Libre ¿Otra vez

 No a la religión en la escuela pública

Laica o Libre ¿Otra vez?
Como grupo de poder, la Iglesia no se contenta con tener la educación privada, lo quiere todo;  ahora apunta a volver a obtener su injerencia en la escuela pública.

Los argentinos vivimos durante mi adolescencia, 1958, la tremenda lucha entre la Iglesia y el poder político, por hacerse de la libertad para crear establecimientos educativos, tener su control y otorgar diplomas.
Aquellas luchas entre LAICA o LIBRE esta sintetizada en un documental del canal encuentro cuyo enlace les dejo: http://encuentro.gob.ar/programas/serie/8012/172
Al margen de las imágenes, que siempre suman a la hora de una mayor comprensión del contexto, debo señalar que no me parece adecuado insistir en lo caduco, demostrado y debidamente documentado.
Esta medida sólo obedece al permanente compromiso que la derecha Argentina, liberal o neo-liberal tiene con la Iglesia y sus objetivos, el “Papa” Jorge Mario Bergoglio, como Argentino debería interceder ante el Ministro para que desestimara su intención de crear una nueva y ríspida situación que enfrentara a sectores de nuestra sociedad; en cambio dudo que pueda hacerlo.
Los vende patria y testaferros que componen toda esta administración “Re$ponden a $u$ mando$ naturale$”.
Estos “Iluminados”, en lugar de mirar hacia Finlandia, en materia educativa, miran sus cuentas bancarias y le rugan a Dios para que los argentinos, estúpidos que somos, no nos demos cuenta de sus manejos.

Pero no importa el cerebro de esta banda de inadaptados, que él llama “Equipo”, acaba de reunirse con otro cerebro imperial. juntos ya se habrán puesto de acuerdo para seguir guiándonos por la buena senda. 

lunes, 3 de abril de 2017

“Tanto va el cántaro a la fuente …


Banderías

Queridos amigos, siento la imperiosa necesidad de llegar a ustedes con un mensaje que intente dar a conocer hace tiempo: NO soy Kirchnerista o Cristinista, como quieran embanderarme; exprese en reiteradas oportunidades mi adhesión a un “Modelo de inclusión” y contención como el que puso en práctica Cristina Fernández, si lo hubiera realizado “Pepe Flores” me señalarían como florista.
A quienes estén en condiciones de entender y quieran hacerlo les digo que estaré siempre acompañando a las administraciones que incorporen al proceso económico y productivo a los más desposeídos, incorporándolos con dignidad y respeto; una administración que vele por los más vulnerables y no los utiliza para hacer caja o esquilmarlos en su patrimonio.
Jamás acompañaré a un advenedizo que vende o regala nuestro suelo por el que lucharon nuestros mayores, nuestros héroes.
Jamás me puedo sentir representado por un títere que no tiene la capacidad de hilvanar una frase coherente, sin decir o hacer estupideces.
Acompañaré a la Señora, Cristina Fernández de Kirchner mientras sienta que exprese las necesidades de las mayorías, los desposeídos, respete y haga respetar los derechos adquiridos por los ciudadanos de mi país; nos represente ante, buitres o piratas con dignidad y la fuerza contundente en sus palabras.
Sí, allí estaré, en la vereda de enfrente de sátrapas oligárquicos que defienden los intereses de las corporaciones, empresas propias y ajenas quitándole a los jubilados derechos adquiridos, violando nuestra carta magna, en abierta e inconstitucional acción.
Les repito no soy Kirchnerista o Cristinista, en cambio me declaro ANTI-Macri, siempre estaré en la vereda de enfrente de Arribistas, neoliberales, oportunistas que, cual testaferro  obediente esquilman al país y su gente.
Por suerte, el infarto del 98 ni el ACV del 2012, me borraron la memoria y a estos buitres mimetizados entre nosotros, que pretenden confundirse, pero despiden un rancio olor que los delata.

Para mis amigos, está por demás que esta aclaración es suficiente, para los que no comprenden, no vale malgastar su tiempo y el mío.